PSOE y Podemos no ven con buenos ojos los presupuestos regionales

Descarga el fichero

El grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid confía en que no prosperen las enmiendas a la totalidad de los presupuestos regionales de 2017 presentadas por PSOE-M y Podemos, algo que podría ocurrir si no acuden al Pleno del 6 de abril las dos diputadas populares de baja por enfermedad.

Hoy en Madrid Matinal

| 22.02.2017

PSOE y Podemos no ven con buenos ojos los presupuestos regionales. Advierten de que las cifras no servirán de nada si no se ejecutan las partidas programadas.

Ciudadanos siente que puede condicionar los presupuestos pero la responsabilidad de ejecutarlos corresponde al gobierno de Cristina Cifuentes. Por eso el portavoz de la formación naranja, Ignacio Aguado aunque ha cerrado un pacto com el ejecutivo, tiene todavía algunas dudas.

Los otros dos grupos de la oposición lamentan que no se haya contado con ellos para elaborar estos presupuestos. Pero sobre todo, insisten en que es muy dificl que estas cuentas se puedan ejecutar. Niega la mayor desde el Partido Popular su portavoz Enrique Ossorio.

Por cierto que Ossorio ha anunciado que su grupo llevará al Pleno del 2 de marzo la propuesta de voto telemático para tratar de sacarla adelante como proposición de ley, sin esperar a la reforma del reglamento, un asunto con el que Podemos no está de acuerdo y al que Ciudadanos y PSOE no se van a oponer.