PSOE y Ganar Alcorcón rechazan una moción de censura que dé la Alcaldía a Ciudadanos

Descarga el fichero

David Pérez

Informativo mediodía

| 29.03.2017

Los grupos del PSOE y Ganar Alcorcón han calificado de "decepcionante, irresponsable e irrealizable" la propuesta de Ciudadanos de que sólo apoyará una moción de censura contra el alcalde del municipio, David Pérez, (PP) si Gobierna su formación sin "tripartitos ni experimentos".

"Es imposible que en una ciudad de casi 200.000 habitantes esté gobernada como plantea Ciudadanos por un grupo que tan sólo tiene 4 concejales y que es la cuarta fuerza política de la ciudad, no tiene ningún sentido", ha dicho la portavoz del PSOE en Alcorcón, Natalia de Andrés.

Ambos partidos han coincidido en señalar que parece que demuestra un único "interés por los sillones", o bien "lo que quieren es mantener como alcalde a David Pérez, como mucho" se temían, han dicho, al principio de legislatura".

Por su parte, el portavoz de Ganar, Jesús Santos, ha calificado la propuesta como "poco seria y un insulto a la inteligencia de los vecinos, que esperan, desde hace varios meses la destitución de Pérez por tener actitudes impropias e inaceptables para ejercer su cargo, y el fin de sus políticas de austeridad y deterioro del municipio y de sus servicios públicos".

"Nos pide un cheque en blanco para gobernar", ha añadido, resaltando que eso es algo que "genera preocupación ante la posibilidad de implementación de políticas privatizadoras, austeras propias de la derecha".