Presupuestos 2014

Descarga el fichero
10.11.2013

El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid de 2014 ya se encuentran en la Asamblea para el inicio de su tramitación parlamentaria.

Después de que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presentara este martes el proyecto de presupuestos que a 2014, que asciende a 17.060 millones de euros, un 0,07 por ciento más que el del año en curso, ahora toca el turno de los grupos parlamentarios, que desde este jueves y hasta el mes de diciembre debatirán sobre las cuentas públicas para el año que viene.

Sin embargo, las opiniones son muy diferentes. Mientras que el PP considera que son unos presupuestos "sociales", donde "nueve de cada diez euros" se destinan a gasto social la oposición sostiene que traerán "recortes" y generarán "desigualdad"

Para intentar cambiar lo que no les guste de las cuentas públicas del próximo ejercicio los grupos podrán enmendar a la totalidad el anteproyecto de Ley o bien presentar enmiendas parciales, que se defenderán en comisión y posteriormente en pleno.