Posada garantiza apoyo al emprendedor y les pide atreverse a crear más empleo

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 07.11.2013

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha garantizado el apoyo de las instituciones a los emprendedores, a los que ha animado a tener resolución ante un momento que considera idóneo para nuevas oportunidades de negocio y para "atreverse a crear nuevos puestos de trabajo".

Posada ha hecho esa llamada en la inauguración del Foro Emprendedores y Autónomos 2013, organizado en Madrid por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y que cuenta con la participación del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

El presidente de la Cámara Baja ha felicitado a ATA por haberse convertido en un "referente fundamental de la cultura emprendedora" y ha considerado que el esfuerzo fundamental para superar la crisis que aún sigue atravesando España corresponde a los emprendedores y, muy especialmente, a los autónomos y "microempresarios".

"Son los emprendedores los que tienen la capacidad de crear riqueza y empleo, impulsar el progreso de la sociedad y permitir conquistar elevadas cotas de bienestar", ha añadido.