Pole Position 26.03.18

Este pasado fin de semana arrancó el mundial de Fórmula 1 en Australia, un GP que finalizó con Victoria de Sebastian Vettel por delante de Hamilton y Kimi Raikonen. Un inicio de Mundial en el que los nuestros fueron también protagonistas, con Alonso 5º clasificado, elegido piloto del día, y Carlos Sainz que a pesar de los problemas físicos pudo terminar puntuando, con una 10ª posición muy trabajada. Esta noche analizamos el arranque del campeonato con todos nuestros especialistas.

Formula E, con nuestro ingeniero Andrés Castillo (Mahindra - Campos Racing), tras el último exprix celebrado en Uruguay, preparan ya el siguiente asalto y será en Europa, el Roma ePrix donde llegarán segundos y esperan recortar puntos al líder.

Con el Mundial de Motociclismo ya en marcha, analizamos toda la actualidad donde hoy tenemos test del equipo Honda en Jerez y haremos balance de lo vivido con todo lo que llega por delante de cara al GP de Argentina.

Nuestros pilotos fueron protagonistas con la victoria del piloto madrileño Jorge Martín, y los podios de los hermanos Márquez en Moto 2 y Moto3, esperamos lo sean también en el siguiente GP, para lo que analizamos lo realizado el año anterior e iremos recordando horarios para que no nos perdamos nada.

Hoy nos acompaña el mejor piloto de la historia de Camiones, el madrileño Antonio Albacete, y viene además acompañado de su hijo, la saga continua, y es que Tony Albacete ha sido el primer poleman de la Copa Kobe Motor de circuitos, con ambos analizaremos la actualidad del motor de competición y sus respectivos campeonatos.