Pole Position 25.12.2017

ESPECIAL MOTORSPORT HISTÓRICO VS ACTUAL

Repasamos la actualidad del mundo del motor de competición desde el punto de vista de jefes de equipo, pilotos, ingenieros y jóvenes promesas ya destacando en el mundo del Karting.

- Teo Martín: CEO de Teo Martín Motorsport, con presencia en fórmulas, Turismos, karting, rallys, eSports, motociclismo y mucho más.

- Tommy Pintos, subcampeón de su categoría en Karting, es una de las firmes promesas con más talento dentro de la cantera nacional.

- Guillermo Velasco, organizador de la competición de Históricos a nivel europeo más destacada, la Historic Endurance.

FORMULA 1

- Analizamos la actualidad del gran circo, así como las noticias en torno a los nuestros Carlos Sainz y Fernando Alonso.

- Daremos los ganadores Pole Position Awards elegidos por nuestros especialistas y nuestros oyentes.

- Toda la actualidad de la Fórmula E y técnica con nuestro ingeniero Andrés Castillo (Mahindra - Campos Racing), líder por equipos tras la disputa de la primera prueba del campeonato.

MOTOCICLISMO

- Motociclismo de antes y de ahora, donde recordamos la evolución histórica, debatiendo sobre su desarrollo, pilotos de antes y actuales.

- Este lunes navideño nos acompaña Chicho Lorenzo, padre del piloto Jorge Lorenzo, quien como cada lunes nos dará su visión y análisis junto al resto de colaboradores especializados

- Actualidad MotoGP, Motoi2 y Moto3.

- Ganadores de los premios a los mejores del año en MotoGP.

MOTORSPORT

- Rally: Actualidad del Mundial de Rally, Nacionales y las últimas noticias sobre el cada vez más cercano Dakar.

- Actualidad Motorsport y eSports no falta con Juanma Fernández al frente de Pole position y su parrilla de pilotos, ingenieros, periodistas y especialistas del motor de competición para trasladarte toda la actualidad del mundo motorsport.