Pole Position 20.11.2017

FORMULA 1

- Previa del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula1 donde finaliza esta temporada.

- Todos los detalles sobre como llegan los nuestros, Carlos Sainz cada vez más cómodo con su Renault y Fernando Alonso quien acabó 8º dejando buenas sensaciones y ha estado rodando ya con un LPM1 de Toyota con vistas a las 24 horas de Le Mans que disputará la próxima temporada.

- Toda la actualidad de la Fórmula E y técnica con nuestro ingeniero Andrés Castillo (Mahindra - Campos Racing)

MOTOCICLISMO

- Con el mundial finalizado ya ha arrancado el siguiente, hemos tenido una semana completa de test de MOTO GP, MOTO2 y MOTO3 donde estuvimos presentes y que analizaremos esta noche.

- Hablaremos también del FIM Repsol y de la última del Nacional de Trial.

- Un lunes más contamos con Chicho Lorenzo, padre del piloto Jorge Lorenzo con su particular análisis y el balance del fin de semana.

MOTORSPORT

- Rally: ally de Australia, última cita del mundial WRC

- Raids: Charlamos con el Campeón del Nacional de Todo Terreno que finalizó en Cuenca, Antonio Fortuny.

- Con nosotros están tanto el ganador de la Copa Kobe Motor 2017 Iván Fuertes como el embajador del campeonato Antonio Otero. Una competición donde se forman los talentos del mundo de los Rallys organizada desde Madrid

- Previa del Rally de Madrid, última prueba del Nacional de asfalto.

- Especial atención al GP de Macau y a la finalización del WEC

- Resultados de competiciones internacionales y otras competiciones Motorsport no faltan esta noche desde las 00.00 y hasta las 02.00h en Onda Madrid con Juanma Fernández al frente de Pole position y su parrilla de pilotos, ingenieros, periodistas y especialistas del motor de competición para trasladarte toda la actualidad del mundo motorsport.