Pole Position 13.11.2017

FORMULA 1

Análisis del GP de Brasil, donde Sebastian Vettel consiguió su primera victoria para Ferrari desde el verano.

Atendemos los detalles sobre los nuestros, Carlos Sainz cada vez más cómodo con su Renault a las puertas de los puntos y Fernando Alonso quien acabó 8º dejando buenas sensaciones y dejando perlas sobre su motor que contaremos y debatimos con nuestros especialistas.

Toda la actualidad de la Fórmula E y técnica con nuestro ingeniero Andrés Castillo (Mahindra - Campos Racing).

MOTOCICLISMO

Espectacular final de campeonato de Moto GP, un triunfo de Marc Márquez fiel a su estilo, salvando situaciones imposibles para otros pilotos y poder conseguir su sexto título mundial, el cuarto en MotoGP.

Un GP de la Comunidad Valenciana que analizaremos en detalle, y que finalizó con victoria final para Dani Pedrosa, la segunda de esta temporada, allí tuvimos a nuestros especialistas, hoy todos los detalles.

Especial mención también para Jorge Martín, piloto madrileño que ha conseguido su primera victoria en el mundial en la categoría de Moto3.

Un lunes más contamos con Chicho Lorenzo, padre del piloto Jorge Lorenzo con su particular análisis y el balance del fin de semana.

MOTORSPORT

Rally: Previa del Rally de Australia, última cita del mundial WRC.

Raids: Charlamos con el Campeón del Nacional de Todo Terreno que finalizó en Cuenca, Antonio Fortuny, Nuestro piloto Alberto Dorsch estuvo también presente en este final de campeonato que esta noche analizaremos en profundidad.

Resultados de competiciones internacionales y otras competiciones Motorsport no faltarán esta noche desde las 00.00 y hasta las 02.00h en Onda Madrid con Juanma Fernández al frente de Pole position y su parrilla de pilotos, ingenieros, periodistas y especialistas del motor de competición para trasladarte toda la actualidad del motor.