Pole Position 04.12.2017

FORMULA 1

Actualidad Fórmula 1, con todos los detalles de sobre la Gala de premios Autosport celebrada ayer, y el análisis del regreso de una marca histórica que vuelve al Mundial F1, Alfa Romeo.

Balance del último test realizado la semana pasada en Abu Dhabi, donde pudieron probar los nuevos compuestos de Pirelli, y donde estuvieron rodando tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz.

Toda la actualidad de la Fórmula E y técnica con nuestro ingeniero Andrés Castillo (Mahindra - Campos Racing), quien ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, con podio y victoria en Hong Kong.

MOTOCICLISMO

Actualidad MOTO GP, MOTO2 y MOTO3 donde estuvimos presentes y que analizaremos esta noche.

Con el balance final de temporada y para hablar del futuro, estará con nosotros la piloto de Moto3 María Herrera.

Un lunes más contaremos con Chicho Lorenzo, padre del piloto Jorge Lorenzo con su particular análisis y el balance del fin de semana.

MOTORSPORT

Rally: Actualidad del Mundial de Rally, final del Nacional de Tierra y las últimas noticias sobre el cada vez más cercano Dakar Americano.

Entrevista con el mejor piloto de camiones de la historia en España, el madrileño Antonio Albacete.

Resultados Motorsport, actualidad y eSports no faltarán esta noche desde las 00.00 y hasta las 02.00h en Onda Madrid con Juanma Fernández al frente de Pole position y su parrilla de pilotos, ingenieros, periodistas y especialistas del motor de competición para trasladarte toda la actualidad del mundo motorsport.

Mejores Momentos

Programas Completos