Podemos sigue tendiendo la mano al al PSOE de Madrid para que vote a favor de la moción de censura a Cifuentes

Descarga el fichero

Cristina Cifuentes

Hoy en Madrid Matinal

| 29.05.2017

El grupo de Podemos en la Asamblea de Madrid celebró un acto de apoyo ciudadano a la moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid. La formación de Pablo Iglesias sigue tendiendo la mano al al PSOE de Madrid para que vote a favor de esta iniciativa.

Lanza un mensaje de responsabilidad. El PSOE tiene que elegir entre dos opciones. Seguir manteniendo a Cristina Cifuentes como presidenta regional o votar sí a la moción de censura. Así opina la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y candidata a la moción de censura contra Cifuentes.

Lorena Ruiz-Huerta, pide al PSOE que "deje de mirarse el ombligo" y actúe ante la corrupción del PP. A pesar de que dan por ganada la moción a través del apoyo popular que está recibiendo.

Afirma que si se mantiene la "foto fija" de la corrupción en las cámaras gobernadas por el Partido Popular, no se estará escuchando a la ciudadanía. Recuerda que el 95% de los inscritos que participaron en la consulta apoyaron que el partido siga adelante con la iniciativa.