Pedro Sánchez incorpora a Margarita Robles a la lista al Congreso porque quiere "contar con los mejores"

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 12.05.2016

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha explicados que ha elegido a la magistrada Margarita Robles como número dos en la lista por Madrid al Congreso para las elecciones del 26 de junio porque quiere "contar con los mejores" para un "proyecto ganador".

Así lo indica Sánchez en un video colgado en su página oficial de Facebook, que ha sido grabado esta mañana en una terraza de la capital junto con la juez y la secretaria general de los socialistas en Madrid, Sara Hernández.

"Queremos un gobierno limpio, un gobierno progresista y un gobierno abierto a la incorporación de progresistas de corazón. Me da igual que tengan o no carnet de un partido político. Lo importante es que en este momento tan crucial de la vida política española necesitamos a las mejores y los mejores incorporados al proyecto ganador del PSOE", ha remarcado.

Así pues, el líder socialista ha señalado que su partido va a incorporar a "personas de reconocido prestigio, comprometidas con unos ideales, unos valores y sobre todo con el progreso de nuestro país", y entre esas personas ha anunciado la incorporación de Margarita Robles, "una mujer independiente, progresista, feminista y que ha dedicado toda su vida a causas tan nobles como la justicia social y la igualdad entre hombres y mujeres".