Pedro Sánchez afirma que la gestión del PP tiene que ver con el auge independentista

Descarga el fichero

Pedro Sánchez

Hoy en Madrid Matinal

| 22.09.2015

El líder del PSOE Pedro Sánchez afirma que la gestión del partido popular tiene que ver con el auge independentista en Cataluña. El líder de la oposición lo tiene claro. Cada vez que gobierna el PP se alienta el independentismo. Una reflexión que anima a hacer a todos los ciudadanos antes de las proximas citas electorales.

La más inmediata, la del 27 S. El líder del PSOE Pedro Sánchez afirma que la gestión del partido popular tiene que ver con el auge independentista en Cataluña. El líder de la oposición lo tiene claro. Cada vez que gobierna el PP se alienta el independentismo.

Una reflexión que anima a hacer a todos los ciudadanos antes de las proximas citas electorales. La más inmediata, la del 27S. Sánchez no ha querido entrar en detalle sobre las encuestas que reflejan una victoria clara de las listas independentistas en Cataluña y en las generales.

En referencia a las elecciones en Grecia, Sanchez ha felicitado a Tsipras por el triunfo y ha aprovechado para exigir a todos los que han apoyado un gobierno de izquierdas en el país heleno a que expliquen y justifique la coalición de Syritza con la extrema derecha. No ha querido entrar en detalle sobre las encuestas que reflejan una victoria clara de las listas independentistas en Cataluña y en las generales.

LOC 2.

En referencia a las elecciones en Grecia, Sanchez ha felicitado a Tsipras por el triunfo y ha aprovechado para exigir a todos los que han apoyado un gobierno de izquierdas en el país heleno...a que expliquen y justifique la coalición de Syritza con la extrema derecha.