Partido solidario a favor del comedor benéfico ‘Paquita Gallego’ en Leganés. Entrevista a Menchu, encargada del comedor.

Descarga el fichero

El Partido de la Una

| 10.10.2012

Alcalde y ediles de la Corporación Municipal de Leganés participarán mañana en el estadio Butarque, junto a artistas, famosos y ex-futbolistas, en un partido solidario a favor del comedor benéfico ‘Paquita Gallego’. David Bustamante, Milinko Pantic, Gonzalo Miró, Víctor Fernández, ‘Pipi’ Estrada, Rafael Martín Vázquez, Daniel Guzmán, Miguel Abellán, Onésimo Sánchez, Quique Estebaranz, Alfredo Santaelena, entre la nómina de artistas, famosos y ex-futbolistas que colaborarán con una de las instituciones benéficas más reconocidas en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el estadio municipal de Butarque y precederá al ‘I Torneo Fiestas de San Nicasio’ que disputarán el Club Deportivo Leganés y el Rayo Vallecano enmarcado en las fiestas de San Nicasio (patrón de Leganés). El denominado ‘Partido Solidario de Famosos’, estará arbitrado arbitrado por Rafa Guerrero, y contará con la participación, entre otros, de personajes tan conocidos como David Bustamante, Miguel Abellán, Milinko Pantic, Gonzalo Miró, Víctor Fernández, ‘Pipi’ Estrada, Rafael Martín Vázquez, Daniel Guzmán, Onésimo Sánchez, Quique Estebaranz y Alfredo Santaelena.

Junto a ellos, disputarán en encuentro los políticos leganenses José Javier de Diego, Juan Carlos Cenamor y David Alonso (concejales del Partido Popular), Rafael Gómez Montoya y Pedro Atienza (PSOE); Carlos Delgado (Unión por Leganés-ULEG); y Alarico Rubio (IU-Los Verdes). El alcalde, Jesús Gómez, será en entrenador de uno de los dos conjuntos en liza, mientras que la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, realizará funciones de delegada. Las entradas para este partido y el amistoso que enfrentará a CD Leganés (2ª División B) y Rayo Vallecano (Primera División) cuestan 5 euros (para los abonados al ‘Lega’ de esta temporada) y 7 euros para el resto de público. Una parte de la recaudación se destinará al Comedor Benéfico Paquita Gallego y la otra a la Fundación del Club Deportivo Leganés. Las entradas se pueden adquirir hoy, entre las 17:00 y 20:30 horas, en las oficinas del CD Leganés, en el estadio de Butarque, y mañana desde las 17:00 horas hasta el inicio del primer partido de famosos y políticos que empezará a las 19:00 horas, previo al encuentro entre el Leganés y el Rayo Vallecano (20:00 horas).