Parla celebró finalmente el Pleno para oficializar la dimisión de su alcalde

Descarga el fichero

José María Fraile, alcalde de Parla

Informativo mediodía

| 06.11.2014

El Ayuntamiento de Parla celebró finalmente la sesión de Pleno Extraordinario y Urgente en la que se oficializará la dimisión del alcalde, José María Fraile, que el pasado viernes renunció a su cargo y a su acta de concejal por su implicación en la operación Púnica.

Según el nuevo decreto firmado por el alcalde accidental, Fernando Jiménez, la justificación del carácter extraordinario "se debe a la urgencia de dar cuenta del cese del señor alcalde", al tiempo que se solicitó el nombramiento de un nuevo concejal electo.

El exalcalde de Parla, José María Fraile, ha asegurado en su escrito de renuncia presentado al Ayuntamien to que siempre buscó "lo mejor para la ciudad", según ha revelado hoy la secretaria municipal del Pleno, María del Carmen Duro, en la sesión en la que se ha dado cuenta de la dimisión de Fraile como alcalde y concejal de la localidad.

La sesión se ha celebrado esta mañana después de que el pasado martes no se pudieran llevar a cabo por falta de quórum, ya que no había 14 o más concejales presentes, el mínimo requerido para votar por mayoría absoluta la ratificación de la urgencia del Pleno.

Más sobre: ParlaSuscrbeteSuscríbete