Ocho heridos en el penúltimo encierro de San Sebastián de los Reyes

Descarga el fichero

El quinto encierro de San Sebastián de los Reyes, en el que han participado 1.400 corredores, ha concluido hoy con ocho heridos leves que ya han sido dados de alta, después de ser atendidos en los puestos sanitarios instalados en la calle. El organizador de Protección Civil, Pedro Martínez, ha explicado que todas las asistencias han sido por caídas y rozaduras, sin que haya habido heridas por asta de toro, al igual que en el resto de encierros celebrados este año.

Hoy en Madrid

| 30.08.2017

El quinto encierro de San Sebastián de los Reyes ha concluido hoy con siete heridos leves que ya han sido dados de alta y uno con carácter reservado, que sufre un traumatismo craneoencefálico.

El accidentado con las heridas más relevantes tiene además una fuerte contusión en la cadera, por lo que está siendo evaluado en el hospital de campaña para que los médicos decidan si debe ser trasladado al Hospital Infanta Sofía.

La carrera, que ha durado un minuto y 55 segundos y en la que han participado 1.400 corredores, ha contado con toros de la ganadería El Estoque, que esta tarde se usarán en el concurso internacional de recortes.

Mañana será el último encierro de las fiestas de esta localidad.