Entrevista a Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda

Descarga el fichero

Narciso de Foxá

Hoy en Madrid

| 16.09.2016

Entrevista a Narciso de Foxa, alcalde de Majadahonda. Desde el Miércoles hasta este domingo Majadahonda vive sus Fiestas en honor de su Patrón El Santísimo Cristo de los Remedios.

El recinto Ferial es el lugar elegido para los macroconciertos que estos días tienen lugar en la Villa. Aquí esta noche por ejemplo se celebrará los conciertos de Ariel Rot (viernes) y Auryn (sábado). En esa zona la seguridad estará reforzada con Policía y Guardia Civil, que establecerán controles de tráfico, alcoholemia y sustancias vigilando, de forma especial, que nadie acceda al recinto con botellas de vidrio y suministrando 13.000 envases de plástico.

Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el Plan de Autoprotección, que tiene como objetivo la descripción de las instalaciones y sus características, el análisis de los posibles riesgos y su prevención y el establecimiento de las pautas de actuación en caso de emergencia, tanto para los Servicios de Emergencias como para profesionales y público en general.

Justo al lado del ferial, el parque Adolfo Suárez modificará desde hoy su horario. Hasta el 18 de septiembre permanecerá cerrado al público de 18.00 a 07.30 horas con el objetivo de garantizar el correcto crecimiento de la vegetación que podría verse afectada por la afluencia masiva de gente- y de ampliar la seguridad en el entorno.

Como paso previo a las fiestas, Majadahonda ha celebrado el pasado fin de semana una multitudinaria Fiesta de la Bicicleta, en la que casi 6.000 personas recorrieron las calles de la ciudad en un ambiente familiar y festivo.