Música, toros y diversión en las populares de Torrejón de Ardoz

Descarga el fichero

Torrejón de Ardoz

Informativo mediodía

| 20.06.2014

Torrejón de Ardoz recibirá el verano con una nueva edición de sus Fiestas Populares. Música, feria y toros sellarán estas jornadas festivas con especial protagonismo para la peñas y la participación ciudadana, alma de estos días lúdicos que han conseguido especial fama en la región.

La programación arrancará con el pregón que ofrecerá la torrejonera Rosa de Benito, habitual en las tertulias televisivas. Será este viernes, desde las 22 horas. El grupo sevillano Siempre Así tomará el relevo sobre las tablas de este céntrico punto de encuentro, inaugurando el cartel de conciertos, mientras que el escenario del Recinto Ferial se reservará para los artistas locales del festival Torremusic, desde las 21:30 horas, para dar paso, a las 23:30 horas, a las voces de María Ayo, Alejandro Udó y Laura Serrano, que participaron en el concurso La Voz.

Las rimas de Frank-T & La Tostadora Sound Productions cerrarán la jornada inaugural a las 24 horas, con punto y seguido ya en la noche del sábado. El grupo revelación Auryn promete conquistar a sus jóvenes seguidores con la presentación de su último trabajo, Antihéroes, a las 23 horas en el Recinto Ferial, que volverá a tiempos de La Movida ya el domingo.

El Pulpo se encargará de animar a partir de las 23 horas en una nueva cita con Locos por los 80 a cargo de Fangoria. El incombustible dueto formado por Alaska y Nacho Canut regresará a las Populares tras cosechar la venta de más 15 millones de copias en todo el mundo y con ganas de deleitar a los presentes con su espectacular puesta en escena.

Y el lunes más, con tiempo para el deporte en el Lago del Recinto Ferial, que albergará una pantalla gigante para seguir el encuentro entre España y Australia desde las 18 horas. No muy lejos, al terminar el partido, se darán cita dos de los productores discográficos más destacados del momento: The Zombie Kids y Wally López, que dejarán a punto las tablas para Dani Martín, a partir de las 22 horas del martes. El solista madrileño intrepretará los temas de su trabajo homónimo en el único concierto gratuito de la gira.

OTROS ENCUENTROS

La Plaza Mayor no renuncia a los acordes musicales y vibrará con las Noches Temáticas, que darán comienzo este sábado a cargo de Toom Pak en la Noche de la Percusión. La Noche de Revista llegará el domingo con humor, ballet y canción española, para continuar, ya el lunes, con la Noche Lírica y los tres tenores de orígenes torrejoneros que dan vida a Adesso. Todos los encuentros serán a las 23 horas.