Muere un joven de 28 años arrollado por un camión en la M-45

Descarga el fichero

Lugar del accidente

Informativo mediodía

| 21.02.2017

Un joven de 28 años ha muerto tras ser arrollado por un camión en el kilómetro 15 de la M-45, a la altura del centro comercial La Gavia, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Por causas que se están investigando, un coche con tres ocupantes estaba estacionado en la calzada exterior de la vía, en el arcén derecho. Uno de los hombres que estaba sentado en la parte trasera decidió abandonar el vehículo y fue atropellado por un camión que pasaba en ese momento.

Por casualidad, pasaba también un técnico sanitario que estuvo realizándole maniobras de reanimación hasta la llegada del Samur-Protección Civil, pero éstos solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, que presentaba politraumatismos como consecuencia del arrollamiento.

Un psicólogo del Samur tuvo que asistir por crisis de ansiedad tanto al conductor del camión, de mediana edad, como a los otros dos ocupantes del vehículo. Se encarga del atestado la Guardia Civil de Tráfico. Según fuentes de la investigación, los ocupantes del coche podrían ser toxicómanos y habrían parado en medio de la carretera, en una zona poca iluminada.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete