Muere un hombre tras ser atropellado por una furgoneta en el Barrio del Pilar

Descarga el fichero

Atropello en el bario el Pilar

Hoy en Madrid Matinal

| 14.09.2016

Un hombre de 83 años ha fallecido esta mañana tras ser atropellado por una furgoneta de gran tamaño mientras cruzaba una calle en el Barrio del Pilar. El suceso se ha producido alrededor de las 7,45 horas en la calle Ribadavia (distrito de Fuencarral-El Pardo) cuando el hombre ha impactado contra la furgoneta que al intentar esquivarlo ha chocado contra un vehículo que circulaba en la dirección contraria, ha informado Emergencias Madrid.

La víctima, que ha entrado en parada cardiorespiratoria, ha sido atendida por un médico que pasaba por el lugar del suceso, que le ha realizado maniobras de reanimación hasta que han llegado los miembros del Samur-Protección Civil, que solo han podido certificar el fallecimiento.

Los sanitarios han asistido también al conductor del coche de un traumatismo torácico leve, mientras que el psicólogo de guardia del Samur ha atendido al chófer de la furgoneta, que había entrado en shock. La calle continúa cortada y la policía municipal está investigando si el fallecido cruzó o no de forma correcta, ya que había un paso de peatones y un semáforo cerca del lugar donde se produjo el impacto.