Muere un hombre apuñalado por su pareja en una vivienda de Galapagar

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 29.07.2016

Un hombre ha muerto a causa de una herida por arma blanca en un incidente registrado durante la madrugada del viernes en un domicilio del municipio de Galapagar, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

En torno a las 03.45 de la madrugada, el servicio de emergencias 112 de la Comunidad recibió una primera llamada en la que se avisaba de un herido por arma blanca en una vivienda de Galapagar, por lo que procedieron a avisar al SUMMA a este municipio, a unos 40 kilómetros al noroeste de la capital.

Tras desplazar una Unidad de Atención Domiciliaria y una UVI Móvil a la vivienda, ubicada en la calle Herrenes del Arca, los sanitarios de SUMMA han comprobado que un varón de 47 años presentaba una herida por arma blanca en la zona centro-torácica. El herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos del SUMMA han intentado revertir la parada, realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 40 minutos, pero finalmente no lo han logrado y han confirmado su fallecimiento. De la investigación de lo ocurrido, cuyas causas no han trascendido, se ha hecho cargo la Guardia Civil.