Muere la expiloto María de Villota

Descarga el fichero

( )

Informativo mediodía

| 11.10.2013

La expiloto de Fórmula 1 María de Villota ha sido encontrada muerta en un hotel de Sevilla, ciudad en la que tenía previsto participar en un ciclo de conferencias, han indicado a Efe fuentes policiales, que han apuntado como primeras hipótesis causas naturales.

Fuentes del servicio de emergencias han señalado que a las 07:23 horas deb este viernes recibieron un aviso del Hotel Sevilla Congresos para asistir a una mujer joven.

Hasta el hotel se ha desplazado una comisión judicial así como agentes policiales de homicidios y de la policía científica para investigar lo ocurrido.

LA FAMILIA AGRADECE "EL AÑO Y MEDIO" QUE VIVIÓ MARÍA

La familia de María de Villota ha publicado un comunicado en facebook en el que agradece "el año y medio de más" que vivió María, tras el grave accidente que sufrió en julio de 2012.

"Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros", dice la nota, firmada por la familia Villota y publicada en la página en facebook de la propia piloto.