Minuto de silencio y ofrenda floral en recuerdo a María Piedad

Descarga el fichero

Minuto de silencio por el aniversario de la desaparición de Mª Piedad

Informativo mediodía

| 01.01.1970

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha guardado un minuto de silencio y ha ofrecido una ofrenda floral en memoria de María Piedad García Revuelta, vecina de la localidad de 32 años que desapareció en diciembre de 2010. En el homenaje ha estado presente toda la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Antonio González Terol; y miembros de la Guardia Civil, Policía Local y numerosos vecinos de la localidad.

Después de guardar un minuto de silencio, los presentes se han trasladado al monolito instalado en el parque que lleva su nombre para realizar una ofrenda floral. El alcalde ha resaltado la entereza y dignidad con la que la madre, los hermanos y los dos hijos de María Piedad sobrellevan esta dolorosa circunstancia y ha reafirmado el compromiso de su consistorio para apoyar a la familia e impulsar la búsqueda de la joven.

El acto se ha desarrollado mientras más de sesenta agentes de la Guardia Civil continúan desde ayer las labores de búsqueda de la mujer, que desapareció el 11 de diciembre de 2010 tras una cena de empresa en la que se marchó con su exnovio Javier, que apareció ahorcado tres días después. Los agentes realizan labores de exploración y búsqueda de pruebas aprovechando el descenso del cauce del río Guadarrama.