Metro de Madrid inicia la demolición de la parcela Cavanilles y señala que hay "mucho interés" en su compra

Descarga el fichero

Cavanilles

Hoy en Madrid Matinal

| 05.08.2014

Metro de Madrid ha iniciado la primera fase de demolición de los edificios y naves de la parcela situada entre las calles Granada y Cavanilles y señala que ya hay "mucho interés" por parte de las empresas en la compra del recinto.

El consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, que ha estado supervisando los trabajos preparatorios para las demoliciones, ha declarado que entre los meses de agosto y septiembre pretenden tener derruidos los edificios de la parcela para en octubre "proceder ya a su enajenación total".

González Velayos ha señalado que ya hay "mucho interés" por parte de las empresas en la compra de la parcela "porque la situación económica de la ciudad y de la Comunidad de Madrid está mejorando de forma muy importante". "Los datos de hoy así lo reflejan, creemos que la actividad inmobiliaria se está moviendo en Madrid", ha indicado.

Los espacios, que se sitúan entre la calle Granada y Cavanilles, alcanzan en total los 19.831 metros cuadrados y se destinarán a uso terciario de oficinas, a la construcción de más de 230 viviendas, usos dotacionales y de infraestructuras y zonas verdes.