Menores de edad conducen de forma temeraria un coche y suben el vídeo a la red

Descarga el fichero

Imágenes impactantes las que han llegado al Whatsapp del programa “Madrid contigo” de Telemadrid. Nada más y nada menos que varios jóvenes, menores de edad, al volante de un vehículo circulando por el Parque Coimbra. Al hecho de conducir un vehículo siendo menor de edad, de unos 15 años, se añade la circunstancia de conducir de forma temeraria y sin el cinturón de seguridad.

Informativo mediodía

| 05.07.2017

La Policía busca en Móstoles a un grupo de jóvenes que se dedicaron a conducir de forma temeraria por las calles de Parque Coimbra, una zona residencial de la localidad. Se grabaron en video y lo subieron a instagram.

Música a tope, risas, sin cinturón de seguridad y a gran velocidad. Cinco menores de 15 años condujeron por el Parque Coimbra, el pasado lunes, en una zona residencial de la Avenida de los Rosales de Móstoles.

Una vecina que vio el vídeo denunció los hechos ante la Guardia Civil. a Policía sigue la pista por un posible delito contra la seguridad vial. El vídeo ha estado colgado en instagram durante 24 horas. La policía investiga los hechos.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete