Medalla de Honor de la Ciudad de Las Rozas para nuestro héroe Ignacio Echeverría

Descarga el fichero

El padre del español Ignacio Echeverría, desaparecido tras los ataques perpetrados ayer en Londres (Reino Unido), ha informado hoy de que las autoridades británicas han reclamado las huellas dactilares de su hijo para verificar si se encuentra entre los heridos de los hospitales. Joaquín Echeverría ha asegurado que anoche las autoridades británicas pidieron las huellas de su hijo, de 39 años, para verificarlas en los centros sanitarios.

Hoy en Madrid Matinal

| 08.06.2017

En nuestro pais y en nuestra Comunidad, los homenajes al heroe del monopatín se van a suceder uno tras otro. en Las Rozas, donde vivía, se va a celebrar una concentración a las 8 de esta tarde, se han decretado dos días de luto, se le concederá medalla de la ciudad y un nuevo parque de skate llevará su nombre.

Las Rozas va a homenajear a su héroe. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial y ha convocado una concentración a las ocho de la tarde frente al Consistoro. Además, el alcalde José de la Uz, va a proponer poner el nombre de Ignacio Echeverría a un espacio público de la localidad que tendrá una pista de skate y concederle la Medalla de Honor.

Mariano Rajoy ha solictado la Medalla de plata al Mérito Civil para nuestro héroe Ignacio Echeverría.