Mayumana anima a usar el transporte público con actuación en el metro

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 15.11.2013

El grupo de percusionistas y bailarines Mayumana ha realizado una exhibición en directo ante los usuarios del transporte madrileño en el Intercambiador de Moncloa para promocionar la nueva Tarjeta Transporte Público.

El evento, organizado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ha servido para organizar un anuncio donde se presenta el espectáculo de Mayumana en apoyo a la red de transportes de la Comunidad de Madrid, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

El viceconsejero de Transportes, Borja Carabante, ha hecho entrega al Coordinador Artístico de la compañía, Aka Jean Claude Thiemele, de las más de 20 tarjetas personalizadas que la compañía ha adquirido para los desplazamientos durante su estancia en la capital.

Carabante ha destacado que "cada vez son más" los artistas que utilizan el transporte madrileño en sus giras y que "no dudan en solicitar la nueva tarjeta".

El vídeo realizado se emitirá a través de los diversos canales de difusión que posee la red de transporte de la Comunidad de Madrid, ha explicado el viceconsejero.