Mariano Rajoy se comprometa ante Mario Draghi a profundizar en las reformas

Descarga el fichero

Rajoy se compromete ante Dragui a profundizar en las reformas

Hoy en Madrid Matinal

| 01.12.2016

Mariano Rajoy, se ha comprometido ante el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, a que España siga dentro de la senda reformista para mantener la estabilidad presupuestaria. El anuncio lo hacía en la clausura de la Academia de Bellas Artes de San Fernando con motivo del centenario de la Deusto Business School.

El presidente del gobierno cree que es imprescindible no derogar las reformas emprendidas, e incluso dar pasos adelantes y profundizar en ellas.. Mariano Rajoy insiste en que la prioridad del ejecutivo sigue siendo consolidar el crecimiento económico y mantener el ritmo de creación de empleo.

Unos compromisos que realizaba Mariano Rajoy ante el presidente del Banco Central Europeo..Mario Dragui elogiaba, en su intervención la reforma laboral española como un ejemplo a seguir.

Dragui también advirtió del importante problema que supone el descenso de la productividad en los países de la UE registrado durante la crisis, por lo que reclamó adoptar las reformas necesarias para evitar nuevas caídas de este indicador