Mariano Rajoy sigue apostando por la gran coalición

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 23.02.2016

Mariano Rajoy sigue negándose a propiciar un gobierno de Pedro Sánchez y ha pedido actuar con tranquilidad ante los casos de corrupción.

Mariano Rajoy sigue apostando por la gran coalición y ha vuelto a prometer que en ningún caso los populares van a propiciar un gobierno de Pedro Sánchez, que parece que quiere a toda costa ser presidente aunque solo sea por un día, ha dicho el jefe del Ejecutivo en funciones y sigue haciendo valer que ha sido el candidato más votado.

Subraya que la suya es la propuesta sensata y coherente frente a los disparates, dice, de otros y el espectáculo que están dando en esa mesa de negociación a cuatro a la que han ido tantos representantes de cada grupo.Pide sensatez también Mariano Rajoy frente a los casos de corrupción.

Templanza y tranquilidad para que no paguen justos por pecadores, recordando a miembros de su partido que han llegado a ser imputados 14 veces y luego absueltos.

Por eso critica que le pidan la expulsión de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, cuando no se sabe de qué se le acusa porque el sumario es secreto.