Manuel Carmena recibe a los campeones de la Liga ACB

Descarga el fichero

Carmena-Real Madrid

Hoy en Madrid

| 23.06.2016

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, ha recibido en el Palacio de Comunicaciones al equipo de baloncesto del Real Madrid tras la conquista de su 33º Liga ACB, un título que los jugadores han brindado a la ciudad y a su afición.

Carmena ha felicitado al Real Madrid por revalidar su titulo liguero, y con palabras cariñosas se ha dirigido a los jugadores a los que ha dicho que son el espejo en donde deben fijarse los madrileños, y ha mostrado el orgullo del ayuntamiento por la victoria. El equipo ha regalado una camiseta a la alcaldesa y a cambio ella les ha entregado una placa conmemorativa. En el acto tambien han intervenido Florentino Pérez y Felipe Reyes.

FLORENTINO: "ESTE EQUIPO HA IMPULSADO LA LEYENDA DEL BALONCESTO DEL REAL MADRID"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señaló que "regresamos a nuestra casa, la casa de todos los madrileños. Este equipo vuelve con una nueva victoria. Es un triunfo repleto de talento y coraje, de corazón y gran juego. Esta plantilla es única. Estos jugadores y este entrenador han sido capaces de impulsar la leyenda del baloncesto del Real Madrid".

"Estamos para compartir la Liga 33 de nuestra historia y para agradecer el cariño del Ayuntamiento. Nos sentimos muy orgullosos de llevar el nombre de Madrid por todo el mundo. Este es nuestro objetivo, cumplir los sueños de todos los aficionados del Real Madrid. Es un club de sus socios y aficionados, da igual la lengua y la nacionalidad, Este sentimiento es el madridismo. Este equipo es un referente de estos valores", agregó.

"Estos jugadores han conquistado a los aficionados a este deporte. Quiero dar las gracias a los jugadores y al cuerpo técnico por lo logrado. Gracias Pablo por lo conseguido. La temporada pasada ganamos todo, y este año hemos vuelto a hacerlo. Esto solo se hace desde el hambre. Representáis una forma de hacer las cosas sin rendirse y con respeto al rival. A todos los aficionados les dedicamos esta liga", concluyó.

Al terminar el acto los jugadores junto a Florentino Pérez y el equipo técnico se han dirigido a a la sede de la Comunidad de Madrid, para se recibidos por la presidenta Cristina Cifuentes.