Maestre y Martínez-Almeida, cara a cara

Descarga el fichero

Madrid Directo OM

| 23.04.2018

Rita Maestre y José Luis Martínez-Almeida, portavoces de Ahora Madrid y Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid respectivamente, vuelven a verse las caras en el espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Madrid Directo.

RITA MAESTRE:

• "Se va a modificar el protocolo, que hicimos en 2016, e incluir una circunstancia metereológica, la lluvia"

• "Espero que tengamos un presidente o presidenta de la Comunidad que no haya arrastrado por el fango el buen nombre de la universidad pública"

JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA:

• "El debate del estado del arbolado en Madrid tiene que quedarse al margen del juego político. Los madrileños merecemos poder pasear por nuestro parques históricos con seguridad. Todas las medidas que hemos propuesto esta mañana en el Pleno extraordinario por el estado del arbolado en Madrid han sido aprobadas por unanimidad. Aunque el riesgo cero no existe, hemos dado un gran paso adelante"

• "Somos el grupo mayoritario del Ayuntamiento de Madrid, fuimos la lista más votada y nos votaron 560.000 madrileños. Merecen que la Alcaldesa conteste a nuestra preguntas. Hoy Carmena en el Pleno del Ayuntamiento me ha dicho que no me va a volver a responder a una comparecencia en el Pleno. Hacemos el control que nos corresponde como oposición"