Madrid va a contar con un nuevo escaparate digital para el comercio de la ciudad. Se trata de 'Mercado47'

Descarga el fichero

Mercado47

Hoy en Madrid Matinal

| 21.09.2016

Madrid va a contar con un nuevo escaparate digital para el comercio de la ciudad. Se trata de Mercado47, una plataforma virtual basada en el comercio por internet en la que los consumidores van a poder adquirir sus productos mediante un sistema de venta directa.

46 mercados tradicionales municipales .y uno más, el MERCADO 47, virtual, a través de Internet. Una nueva plataforma de comercio electrónico que permite a los negocios más pequeños ofrecer sus productos on line. Abrir su escaparate...al mundo entero.

Son los testimonios de la propietaria de una óptica y de la dueña de una relojería. Ellas no han dudado en sumarse a esta iniciativa que desde marzo (fecha en la que arrancó el proyecto piloto) ha conseguido ya la adhesión de un centenar de comercios locales. Madrid a un solo click y con una herramienta de muy fácil manejo, mantenimiento y actualización. Es un "megaescaparate" sin límites de espacio. Abren una puerta al futuro.

En este proyecto, fruto de la colaboración público-privada, los consumidores podrán adquirir sus productos mediante un sistema de venta directa y sin intermediación. Se puede promocionar y vender en Internet sin necesidad de contratar un programador por la sencillez de uso. Sólo hay que pagar una cuota de 200 euros anuales.