Madrid rinde homenaje a los 27 miembros de la Policía Municipal fallecidos en acto de servicio desde 1949

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 11.06.2015

El Ayuntamiento de Madrid ha rendido homenaje a los 27 miembros de la Policía Municipa que han fallecido en acto de servicio desde el año 1949. El acto que se ha celebrado en la que será próximamaente la nueva Jefatura del Cuerpo, ha sido presidido por la alcaldesa en funciones, Ana Botella. Patricia Fernández.

Un monolito sobre el que reposa una corona de laurel recuerda a los 27 agentes de la policía municipal que han muerto en acto de servicio desde el año 1949. Mención especial para Carmen Muñoz, la agente que en agosto de 2012 perdió la vida mientrás perseguía a unos atracadores en Usera. Su entrega, sus valores, sus vocación de servicio público han conseguido hacer de la Madrid, la ciudad más segura de Europa.

El mensaje de agradecimiento por su trabajo y el reconocimiento a su prestigio lo ha hecho la alcaldesa en funciones Ana Botella.en el que ella misma ha dicho es su último acto institucional en el cargo.

La alcaldesa en funciones ha visitado la nueva sede de la policía municipal en la Casa de Campo. Unas instalaciones que albergarán a todos los cuerpos de seguridad locales.