Madrid Fin de Semana 01.07.2018

Madrid Fin de Semana 01.07.2018

ENTREVISTAS

• CARLOS DE MIGUEL AGUADO. Arquitecto y escritor de Las Rozas que ha sorprendido a todos con su primera novela Hasta llegar al mar, historia que comienza en el campo de concentración de Auschwitz.

• JUAN TORRES. Director de festival de danza Gesto en Torrelodones. 4 al 7 de julio de 2018.

• SARA NAVARRO. Organizadora del evento solidario con Uganda que tendrá lugar el día 7.7.18 en la sala JazzVille.

ACTUACIONES EN DIRECTO

• LA NARANJA BLOSOM. Grupo de rock madrileño, del barrio de Delicias, de enorme progresión y calidad, directo y fresco.

• COLECTIVO PANAMERA. Desde la cumbia hasta el calypso, de la rumba al carnavalito, con el rock más auténtico. Alegría para vivir.

• UNIQUE. Matt, Alex, Dani y Arman. Cuatro estrellas en ciernes para el mercado adolescente. Pop Dance.

• ISRAEL DEL AMO. Extraordinario intérprete romántico representante, en esta ocasión, de los músicos que intervendrán en el evento solidario organizado por SARA NAVARRO el día 7.7.18 en JazzVille.

• GONZALO ALCAÍN. Crooner estrella madrileño. Concierto 30 de junio en Sala Clamores con su CD Gonzalo Alcaín and The Silver Band.

• ISABEL BORBOLLA. A capellas. Estandares de jazz y éxitos españoles pop.

• LIDIA AGUILAR. Autora-interprete revelación adolescente (16 años). Pop.

TEATRO EN DIRECTO

• Teatro El Esconditeatro. ZAPATILLAS VIEJAS. Director, Pepe Arceo. Con Flora López y Curro Castillo. Sábado 30.6.18 a las 20 – 20.30 y 21 horas. Domingo 1.7.18 a las 19 – 19.30 y 20 horas.

Programas Completos