Macaco, Reincidentes, Aurin y El Arrebato protagonizan las fiestas de Móstoles

Descarga el fichero

Macaco. En sus orígenes como músico callejero en las ramblas de Barcelona recluta a músicos de diversos países como Brasil, Camerún, Venezuela o España, y arranca su propio proyecto bautizándolo con el nombre de su apodo: Macaco. Su música es una mezcla de rumba, reggae y funk con acentos electro de música latina y de rumba

Informativo mediodía

| 11.09.2015

Macaco, Reincidentes, Aurin y El Arrebato son algunos de los artistas destacados que actuarán este año en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos, declaradas de Interés Turístico Regional, que tendrán lugar entre desde este viernes al martes.

"El plan de conciertos gratuitos que se ubicará en los escenarios de la Plaza del Pradillo y del Parque Finca Liana, está diseñado para el gusto y disfrute de todos los públicos", destacó en su momento el concejal de Cultura, Festejos y Deportes de la localidad madrileña, Agustín Martín.

PROGRAMACIÓN

En el avance de la programación también se incluyen las actuaciones de Pascual González y cantores, Cuban Sound Projet + Carmen o Bony-Rosendo, además de la de Dj's, de talla nacional e internacional, como Chus Hernan and Friends, Abel The Kid, Oscar Hernández y Ori.

De igual modo, orquestas como Primera Fila, Etiqueta Show, Royal Musica o Venecia, se encargarán de amenizarán el espacio del recinto Ferial de Asociaciones de Finca Liana. En total, habrá hasta 18 espectáculos, contando con la actuación infantil de Los Gabitos el día 12 de septiembre a las 12 de la mañana en la Plaza del Pradillo.

Finalmente, también habrá hueco para el ganador de los premios Distrito Joven 2015, Tu Otra Bonita, que harán de teloneros de los sevillanos Reincidentes, encargados de clausurar la programación musical de fiestas.