Luis Alegre reconoce dificultades organizativas en Podemos pero no se plantea dimitir

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 17.03.2016

Primeras declaraciones del Secretario General de Podemos Madrid después de la dimisión de 10 miembros de este órgano críticos con su gestión. Luis Alegre reconoce dificultades ortanizativas pero no se plantea en ningún momento dimitir.

Luis Alegre no siente pérdida de confianza después de la cascada de dimisiones en la federación madrileña, el secretario general de Podemos en la región se siente respaldado por sus compañeros y no se le pasa por la cabeza dimitir, y "es que no es momento de mirarse el ombligo", dice, "sino de trabajar por los ciudadanos". Reconoce que hay dificultades en Podemos pero solo organizativas, algo normal, según sus palabras, en una organización abierta al debate y la crítica.

Desde que se constituyó el consejo ciudadano de Madrid, han dimitido 12 miembros. Si se fueran 5 más, habría que repetir las primarias. Todos los que ya no están eran más cercanos a la línea de íñigo errejón, pero Alegre, considerado afín a Pablo Iglesias, niega que haya dos bandos en Podemos. Pablo iglesias dará todas las explicaciones sobre su decisión de cesar a Sergio Pascual en el próximo consejo ciudadano estatal.