Los vecinos del número 19 de la calle Segovia de la capital no quieren que se abra un club de cannabis en su edificio

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 28.04.2017

Los vecinos del número 19 de la calle Segovia de la capital no quieren que se abra un club de cannabis en un local situado en la planta baja de su edificio. Para ello están recogiendo firmas.

Están en pie de guerra. No quieren que se abra un club social de fumadores de cannabis. En su interior se puede consumir pero no vender. El negocio, surgido tras la entrada en vigor de ley antitabaco es legal, pero los afectados buscan cualquier resquicio legar para impedir que abra sus puertas. En el inmueble viven personas mayores y niños justo en el piso de encima.

El propietario del local es un vecino del inmueble. Alquiló el espacio conociendo el uso que se le iba a dar. Mantiene -lo explica el administrador de la finca, Luis Fernández Lorita, que todo está en regla.

Los vecinos están recogiendo firmas contra la apertura de este club de fumadores de cannabis y, a traves de las asociaciones de Cavas y Caños Viejos, tiene previsto reunirse con el concejal del distrito, Jorge García Castaño. También está previsto que visite la instalación un técnico de la junta para determinar si la instalación cumple con la normativa vigente.