Los sindicatos piden más medidas para evitar muertes en el trabajo

Descarga el fichero

El trabajador de 46 años de nacionalidad ecuatoriana que había quedado atrapado entre los escombros tras el derrumbe del forjado interior de un edificio en rehabilitación en la calle Lagasca 46, del barrio de Salamanca en Madrid, ha fallecido, según ha informado Emergencias Madrid en Twitter. Los bomberos consiguieron rescatar al operario, pero los sanitarios del Samur-Protección Civil no pudieron hacer nada para salvar su vida a pesar de las maniobras de reanimación que le practicaron. El resto de los obreros que se encontraban en el inmueble han podido salir ilesos tras el derrumbe.

Hoy en Madrid Matinal

| 10.11.2016

Tras los últimos siniestros, quieren que se refuerce la vigilancia para asegurarse de que se cumple la ley de prevención de riesgos laborales.

Para CCOO los accidentes laborales ocurridos en los últimos días, tanto en la calle Lagasca como en el bario de Mirasierra no son fruto de la casualidad.

Llueve sobre mojado dice el sindicato y todo ello, denuncian porque no se está cumpliendo la normativa vigente.

Según CCOO, tanto el gobierno regional como la Asamblea de madrid, deben tomar medidas para combatir la siniestralidad laboral en la región.