Los restos hallados en el vertedero de Pinto son de origen animal y no de la descuartizada de Majadahonda

Descarga el fichero

Vertedero

Informativo mediodía

| 03.06.2015

La Guardia Civil ha apuntado que que los restos biológicos hallados recientemente en el vertedero de Pinto son de origen animal, aunque los remitirán al laboratorio para comprobaciones, han informado fuentes de la Comandancia de Madrid.

Ese vertedero es el lugar donde supuestamente acaban las bolsas de basura de la zona donde vivía Bruno, el llamado 'casero de Majadahonda', el hombre encarcelado preventivamente por matar a su inquilina y quizá también a su tía.

Los operarios han encontrado una bolsa negra grande y con huesos y carne triturados correspondiente a la zona donde acaban los desechos en ese barrio de Majadahonda y en los días de finales de marzo cuando supuestamente desaparició Adriana G., la inquilina.

La Guardia Civil se ha centrado en esta hipótesis después de que un testigo del caso relatara que había visto al supuesto descuartizador tirando "con delicadeza" durante esos días a altas horas de la madrugada varias bolsas de basura negra grandes en varios contenedores distintos del barrio.

A mediados de mayo, el Juzgado de Majadahonda ordenó que las tareas de búsqueda se centren en una zona concreta. Los trabajos de búsqueda han sido encargados a la empresa Urbaser y tendrá un coste de 800.000 euros.