Los madrileños recurren a la dieta tras los excesos cometidos durante las festividades navideñas | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Los madrileños recurren a la dieta tras los excesos cometidos durante las festividades navideñas

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 07.01.2014

Dejamos atrás los excesos navideños y buscamos la rápida recuperación de la rutina habitual. Hay quien busca atajos urgentes... y quien prefiere -con buen criterio- optar por el ejercicio y la dieta.

Los gimnasios se convierten estos días en el mejor aliado para recuperar la forma perdida durante las fiestas...y si a eso unimos una ajustada dieta... en unas semanas estaremos como si nada hubiera pasado.

Resaca de dulces navideños, asados con salsas, embutidos, alcohol... varios días de excesos que pasan factura y que se notan sobre todo en el cinturón. Pasadas las fiestas es momento de volver al orden. Los más impacientes buscarán remedios mágicos que lo único que adelgazará serán los bolsillos y la cartera.

No se deje llevar por charlatanes. Ni siquiera por testimonios de amigos o vecinos que aseguran que "les funcionó". En esto de la alimentación las matemáticas son simples: 2+2 son cuatro por muchas vueltas que le demos

Dicen los expertos que dieta y ejercicio son la clave ya no sólo para mantener a tono nuestro físico sino también para sentirnos mejor. Y recuerde: si no se ve con ánimo pida ayuda: su médico le aconsejará para que el esfuerzo tenga su recompensa.

Más sobre: dietaSuscrbeteSuscríbete