Los madrileños podrán disfrutar de La Caja Mágica también como deportistas

Descarga el fichero

TENIS Y TENIS EN SILLA DE RUEDAS. La Caja Mágica ha sido presentada como la instalación de tenis más moderna del mundo. El recinto alberga anualmente el Mutua Madrid Open desde 2009. Realizada completamente en acero, madera y vidrio, el complejo deportivo fue diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault. El nombre de Madrid Caja Mágica está asociado a la envoltura de los pabellones deportivos, a los que confiere un aspecto dinámico y cambiante. La Caja Mágica se estructura en torno a dos edificios principales, La Caja Mágica y el Tenis Indoor, que suman más de 103.300 metros cuadrados. Todas las pistas de La Caja Mágica pueden utilizarse tanto al aire libre como cubiertas total o parcialmente, gracias a unos mecanismos que permiten deslizar el techo para abrirlo o levantarlo como si de la tapa de una verdadera caja se tratara. Capacidad: 22.500 espectadores. Distancia de la Villa Olímpica: 13 km/ 15 min. Distancia al Centro de Prensa y TV: 20km / 20 min. Distancia a centro ciudad: 7 km / 15 min

Hoy en Madrid Matinal

| 17.06.2014

Será a partir de septiembre cuando parte de las instalaciones se conviertan en polideportivo. Y es que como adelanta la alcaldesa Ana Botella, a partir de septiembre una parte de sus instalaciones se convierten en polideportivo para la ciduad pero sobrte todo para el barrio de San Fermín.

Cesión a uan empresa privada pior 10 años, a cambio de un canón de más de 200 mil euros.

Deporte individual y familiar.. una pista de baloncesto cedida al équipo del barrio.. precios públicos y para los vecinos a mitad de coste.