Los cortes de tráfico en la Gran Vía han generado opiniones de todo tipo, comerciantes y hosteleros hablan de pérdidas

Descarga el fichero

Restricción al tráfico rodado en la Gran Vía

Unos cortes al tráfico privado en el centro de la capital que han generado opiniones de todo tipo. Comerciantes y hosteleros hablan de pérdidas no opinan lo mismo muchos ciudadanos. Tampoco los repartidores quienes valoran de forma positiva las restricciones.

Todavía no hay datos del volumen de ventas pero parece que no ha llovido a gusto de todos. Florencio Delgado, de la Asociación de Comerciantes de Centro insiste en que la medida de restringir la entrada de vehículos al centro ha sido muy poco meditada y se ha puesto en marcha, con informaciòn confusa y en un momento muy poco oportuno.

Dicen que el hecho de tener que cargar con grandes bultos en el transporte público puede haberse hecho notar en las ventas de algunos establecimientos. Los parkings y los hoteles han sido los más perjudicados. Sin embargo desde librerias emblemáticas como la casa del libro la satisfacción es evidente, Según su responsable, José Hipólito las ventas pueden haber aumentado un 5 por ciento respecto al año pasado

En la calle, repartidores y peatones tienen opiniones para todos los gustos. La misma división de opiniones hay cuando se habla de una futura Gran Vía peatonal. Para algunos un paraíso, para otros una pesadilla.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados