Los centros educativos de Seseña siguen cerrados y se mantiene la recomendación a los vecinos de El Quiñón para que tengan cerr

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 23.05.2016

Los centros educativos de Seseña siguen cerrados y se mantiene la recomendación a los vecinos de la urbanización El Quiñón para que tengan cerradas puertas y ventanas.

Están, y nunca mejor dicho a merced del viento. Diez días después del incendio, los vecinos de Seseña siguen sufriendo los efectos del fuego La nube se va desplazando sobre sus cabezas sin que las administraciones públicas responsables tomen cartas sobre el asunto.

Agradecen, eso sí, al ayuntamiento que haya habilitado un espacio municipal para poder llevar a los niños mientrás los colegios continúan cerrados pero como dice Funes no es la mejor de las soluciones.

Mientras en el lugar del incendio se sigue trabajando. Los bomberos remueven las capas superficiales de las ruedas que están ardiendo para acelerar la combustión.

Esta técnica ha empezado a utilizarse este fin de semana, tras descubrir que la ceniza resultante de los neumáticos ya quemados ralentizaba que se quemasen las capas inferiores, con lo que se ha optado por remover las ruedas.

Más sobre: SeseñaSuscrbeteSuscríbete