Cara a cara entre los alcaldes de Boadilla y Valdemoro

Descarga el fichero

Madrid Directo OM

| 23.11.2017

Los alcaldes de Boadilla y Valdemoro, Antonio González Terol y Serafín Faraldos, se han sentado frente a los micrófonos de Com.Permiso, espacio de Madrid Directo dirigido por Constantino Mediavilla, para debatir sobre la actualidad política. En un tono distendido, han llegado a un 'acuerdo' para modificar la regla de gasto y han criticado a Ciudadanos, partido que gobernaba en Valdemoro hasta hace unos meses y que sostiene al PP en la Comunidad de Madrid.

Respecto a la medida del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid de poner calles de un solo sentido peatonal en calles aledañas a la Puerta del Sol, González Terol ha afirmado que, de momento, es una "carmenada más" y una "ocurrencia".

Por su parte, Serafín Faraldos, ha aprovechado la pregunta para atacar directamente, y con ironía, a Ciudadanos: "Si el Ayuntamiento de Madrid lo hace es porque tendrán sus informes correspondientes. Espero que no hagan como los de Ciudadanos, que cerraron un túnel en Valdemoro que ahora está provocando el caos".