Localizados 4 de 6 inquilinos de la casa de la desaparecida de Majadahonda

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 23.04.2015

La Guardia Civil ha localizado a cuatro de los seis inquilinos que han residido en los últimos años en la casa en la que vivía la mujer que desapareció a principios de mes en Majadahonda, presuntamente asesinada por su casero, han confirmado fuentes de la investigación.

La familia de Adriana G., argentina de 55 años, denunció su desaparición el pasado 6 de abril, tras estar varios días sin saber de ella, y al día siguiente fue detenido su casero, Bruno H., de 32 años y nacionalidad española, en relación con el suceso. El sospechoso ingresó en prisión y la principal hipótesis es que discutió con Adriana cuando ésta regresó de Argentina a finales de marzo, la mató, la descuartizó y metió sus restos en bolsas que tiró a la basura.

Los vecinos de la desaparecida contaron que en la vivienda en la que la mujer residía habían vivido otros inquilinos a los que habían dejado de ver, sospechando que también les hubiera pasado algo. Los investigadores encontraron, en los registros practicados durante las pesquisas, seis contratos de alquiler a nombre de otras tantas personas, hombres y mujeres tanto españoles como extranjeros.

En los últimos días se ha localizado en sus paraderos actuales a cuatro de esas seis personas, y se continúan haciendo gestiones para encontrar a las otras dos, han relatado las fuentes.