Llull: "La Décima es una cifra preciosa, increíble"

Descarga el fichero

El Partido de la Una

| 21.05.2018

Hablamos con Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto. Los blancos se proclamaron Campeones de Europa tras ganar al Fenerbahce por 85-80.

Esta es la Décima Copa de Europa del equipo madrileño. Sergio Llull volvía a competir después de más de 8 meses de baja, una operación de rodilla y una recuperación dura y ardua.

Su primer partido fue contra el Panathinaikos en los play-off de la Euroliga, en el tercer partido de la fase. Con él hablamos de su lesión, de lo que supone para el equipo haber ganado esta título después de una dura temporada marcada por las lesiones, por su entrenador, Pablo Laso, que ya ha conquistado dos veces este título, y del futuro en la NBA del MVP de la Euroliga, Luka Doncic.

FRASES DESTACADAS:

"La Décima es una cifra preciosa, increíble, que llevamos persiguiendo mucho tiempo. Con el paso del tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido porque es algo increíble"

"Hay grandísimos jugadores. Al fin y al cabo Doncic tiene que seguir su camino. Los que nos quedamos seguiremos jugando"

"Estoy seguro que vamos a seguir así. Estamos en una buena línea de trabajo y con un buen ambiente"

"Siempre que acabemos como Campeones de Europa firmaría incluso si no hubiese jugado ningún minuto"