Lisboa se volcará para recibir a atléticos y madridistas el 24 de mayo

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 08.05.2014

La bandera de Madrid ondeará el próximo día 24 en Lisboa para que los aficionados del Atlético y del Real Madrid que se desplacen a la capital portuguesa para presenciar la final de la Liga de Campeones en el Estadio da Luz se sientan como en casa.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha reunido hoy en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la capital de España, con el alcalde de Lisboa, Antonio Costa, para tratar sobre la final de la Liga de Campeones que disputarán Atlético y Real Madrid el próximo 24 de mayo en la capital portuguesa.

Botella ha entregado a su homólogo lisboeta la bandera de la ciudad de Madrid que éste había pedido para izarla en la céntrica plaza del Comercio, una de las más importantes de Lisboa, situada a orillas del estuario del Tajo.

A su vez, Costa ha entregado a la alcaldesa de Madrid la llave de su ciudad, en la primera vez que sale de Lisboa y que se deja en manos de alguien que no es jefe de estado, aunque en este caso Botella se la devolverá el próximo día 24 aprovechando su presencia en la final.