Liga: Zaragoza, 3 (Apoño, 2, y Rodri) - Rayo Vallecano, 0

Descarga el fichero

El Real Zaragoza confirmó que hace una semana los tres puntos que sumó ante el Mallorca habían sido algo más que eso y su transformación la padeció el Rayo Vallecano, un equipo que llegó a la capital aragonesa con aspiraciones europeas y se dejó buena parte de ellas para además salir goleado. La segunda victoria del 2013 ofreció la imagen de un equipo que su afición, que volvió a responder de manera incondicional y llenó por completo las gradas. Los vallecanos saltaron al césped zaragozano con algo más de mordiente que los locales, que no tardaron mucho en asentarse sobre el terreno de juego.

FICHA TÉCNICA:

Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Movilla, Pintér (Romaric, min86); Víctor Rodríguez (Rochina, min.61), Rodri (Movilla, min.72), Montañés; y Postiga.

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Amat, Jordi Figueras, Casado (Adrián, min.52); Javi Fuego, Trashorras (Perea, min.56); José Carlos, Vázquez (Tamudo, min.67), 'Chori' Domínguez, Piti.

Goles: 1-0. Min.26, Apoño de penalti; 2-0. Min.51, Rodri; 3-0. Min.92, Apoño.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes. Amonestó con cartulina amarilla por el Rayo Vallecano a Figueras, Adrián y por el Real Zaragoza a Pintér, Rochina, Sapunaru y Movilla.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA disputado en el estadio de La Romareda en tarde calurosa con terreno de juego en buen estado que estuvo prácticamente lleno.