Liga: Valladolid, 2 (Óscar y Javi Guerra) - Getafe, 1 (Alcácer)

Descarga el fichero

El Real Valladolid remontó (2-1) el gol del Getafe al filo del descanso en una segunda parte en la que mejoró el juego primoroso del primer tiempo, elaborado y profundo, lo que le permitió sumar tres puntos más que lo acercan a la permanencia. Con los tres puntos sumados, el conjunto que dirige Miroslav Djukic, que llevaba sin ganar en casa desde la primera jornada de la segunda vuelta (ante el Real Zaragoza), tiene 38 a falta siete partidos para el final del campeonato.

FICHA TÉCNICA:

Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga (Peña, min. 82); Larsson (Víctor Pérez, min. 84), Rubio, Sastre, Ebert; Óscar y Manucho (Javi Guerra, min. 64).

Getafe CF: Codina; Valera, Fede, Lopo, Alexis; Borja (Gavilán, min. 73), Xavi Torres (Lacen, min. 61); Lafita, Abdel Barrada, Diego Castro; y Alcácer (Álvaro Vázquez, min. 69).

Goles: 0-1, min. 44: Alcácer; 1-1, min. 67: Óscar; 2-1, min. 72: Javi Guerra.

Árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano). Amonestó a Rubio, del Real Valladolid; y a Codina, Barrada y Lopo, del Getafe. Expulsó con roja directa a Alexis, del Getafe.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Primera División celebrado en el estadio José Zorrilla ante 17.394 espectadores.