Liga: Real Madrid, 4 (Cristiano, 2, Sergio Ramos y Carvajal) - Osasuna, 0

Descarga el fichero

Cristiano Ronaldo lideró a un Real Madrid con rotaciones ante el Osasuna, con un doblete espectacular por la belleza de sus goles, en un triunfo que cerraron Sergio Ramos y Carvajal (4-0) y que desata la euforia en el madridismo antes de afrontar un duelo que marca la temporada en Múnich.

Era un partido perfecto entre duelos europeos de alta intensidad para que Carlo Ancelotti rotara su equipo titular y jugadores que estarán en la batalla de Múnich ganasen un grado más de autoestima. Sergio Ramos se exhibió. Tan sobrado en defensa que no cesó de incorporarse al ataque en busca del gol hasta que lo consiguió. Cristiano afinó la puntería y mostró que, ahora sí, está totalmente recuperado de su lesión.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric (Xabi Alonso, m.67), Isco; Di María (Carvajal, m.74), Cristiano Ronaldo (Casemiro, m.61) y Morata

Osasuna: Andrés Fernández; Damiá, Flaño, Arribas, Joan Oriol; Cejudo, Raoul Loé (Oier, m.58), Puñal, Armenteros (Lobato, m.78), De las Cuevas; y Oriol Riera (Acuña, m.64)

GOLES: 1-0, min. 6: Cristiano Ronaldo. 2-0, min.53: Cristiano Ronaldo. 3-0, min.60: Sergio Ramos. 4-0, min.84: Carvajal

ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). No mostró cartulinas

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 69.854 espectadores. Se guardó un emotivo y respetuoso minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova. La plantilla madridista dedicó la Copa del Rey a su afición