Liga: Real Madrid, 3 (Illarramendi, Bale e Isco) - Elche, 0 | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Liga: Real Madrid, 3 (Illarramendi, Bale e Isco) - Elche, 0

Descarga el fichero

El Real Madrid se llevó una nueva victoria, la decimoquinta seguida en el Santiago Bernabéu, tras vencer al Elche (3-0) en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga, donde los locales fueron muy superiores.

No fue el mejor encuentro de la escuadra de Ancelotti, que a pesar de la gran superioridad sobre el verde del Bernabéu no dejó ver su mejor cara. La baja de una de las piezas claves en el sistema táctico del italiano, Luka Modric, y la gran presión que ejerció el Elche durante todo el encuentro, hizo que el juego blanco se resintiera y no encontrara los espacios a los que está acostumbrado.

A pesar de la valentía ilicitana, que supo plantarse muy bien en el campo y no pasó grandes apuros durante los primeros compases del encuentro, los de Fran Escribá no fueron capaces de infligir peligro sobre la portería de Diego López, y en ningún momento se vio amenazada la victoria merengue.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso (Casemiro, min.82), Di María, Illarramendi; Benzema (Morata, min.81), Bale y Jesé (Isco, min.73)

Elche: Manu Herrera; Cisma, Botía, Lombán, Albácar; Javi Márquez, Rubén Pérez, Rivera (Aron, min.72); Coro, Manu (Fidel, min.72), Carles Gil (Herrera, min.78)

GOLES: 1-0, min.34, Illarramendi. 2-0, min.71, Bale. 3-0, min.80, Isco

ÁRBITRO: Prieto Iglesias (C. Navarro). Amonestó a Pepe (min.50) por parte del Real Madrid y a Rivera (min.39), Botía (min.62) y Javi Márquez (min.68)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la XXV jornada de la liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu. La plantilla del Real Madrid de baloncesto ofreció la Copa del Rey a la afición. Posteriormente, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del abuelo de Sergio Ramos